Fandom

Wiki Los Miserables

Amanda Seyfried

103páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Amanda Michelle Seyfried
Amanda Seyfried.jpg
Nombre: Amanda Michelle Seyfried
Fecha de nacimiento: 3 de diciembre de 1985
Lugar de nacimiento: Allentown, Pensilvania, EE.UU.
Actuaciones conocidas: Chicas malas, Caperucita Roja, Querido John, In Time, Mamma Mia!
Personaje interpretado: Cosette
Adaptación: Los miserables (2012)

Amanda Seyfried es una actriz y cantautora estadounidense. Empezó su carrera como modelo a los 11 años, y a los 15 empezó a actuar, desde papeles sin acreditar a posteriores papeles recurrentes en series como As the World Turns y All My Children.

En 2004 hizo su debut en la gran pantalla en la película Chicas malas. Tuvo otros papeles en películas independientes como Nueve vidas y Alpha Dog; además de trabajar en la serie Veronica Mars.

Desde 2006 a 2011, estuvo en la serie de HBO Big Love. Tras esto, apareció en la película musical de 2008 ¡Mamma Mia! La película. Otras apariciones fueron Jennifer's Body, Chloe, Querido John, Cartas a Julieta, Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?) e In Time. Por otro lado, también ha interpretado a Linda Lovelace en su película homónima.

Los miserablesEditar

En Los miserables (2012), Amanda interpreta el papel de Cosette de adulta.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar